Comunicados

Se apega UAEH a protocolos de semáforo de riesgo epidemiológico

PACHUCA DE SOTO, 17 MAR/NEWS HIDALGO/.- Acorde a las indicaciones de las autoridades sanitarias, así como a la Comisión Institucional de Seguridad en Salud, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) seguirá los protocolos del semáforo de riesgo epidemiológico en amarillo.

De esta manera, la máxima casa de estudios de la entidad conmina a las y los universitarios a seguir las recomendaciones que plantea el Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria en esta fase de la pandemia por COVID-19, el cual se puede consultar en la liga https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/magazine.pdf.

Asimismo, solicita realizar el continuo lavado de manos o uso de gel, la aplicación de la sana distancia de 1.5 metros, uso irrestricto de cubrebocas, personal indispensable para la operación de áreas administrativas y privilegiar el trabajo no presencial para grupos vulnerables.

Se pide no bajar la guardia y seguir con las medidas, evitar el contacto físico con otra persona al saludar de beso, de mano o abrazo, no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos, así como no salir a menos que sea necesario.

Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación, asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba