Policiaca

FGR entrega en extradición a dos hombres requeridos por autoridades de los EUA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 MAR/News Hidalgo/.- En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados Unidos de América, fueron extraditados al gobierno de aquel país dos hombres de nacionalidad mexicana requeridos por las autoridades estadounidenses, para procesarlos por su probable responsabilidad en diversos delitos.

Gerardo “A”, es requerido por la Corte del Distrito Judicial 363 del Condado de Dallas, Texas, Estados Unidos de América, para procesarlo por ser probable responsable del delito de homicidio. Este individuo en octubre de 2013, en un Centro de Servicios Escolares Independiente, en Texas, presuntamente causó la muerte de una persona mediante heridas de bala.

Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Dallas, Texas.

Por otra parte, Orlando “A”, es requerido por la Corte de Distrito, Departamento West Jordan, en y para el Condado Salt Lake, Estado de Utah de los Estados Unidos de América, para procesarlo por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado.

Orlando “A”, probablemente cometió agresiones sexuales en contra de una menor de edad. La entrega de este sujeto se llevó a cabo también en el AICM, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final, en este caso, a Salt Lake City, Utah.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba