Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a dos personas armadas, tras presunta agresión callejera

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR/News Hidalgo/.- En acciones de reacción inmediata, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de dos mujeres que presuntamente agredían a otra persona y a las que les fue detectada un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la colonia Las Flores, en Atotonilco el Grande, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal de servicio en esa delegación regional, al atender el reporte realizaron la detención de ambas, así como el aseguramiento de una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles.

Las personas, que se identificaron como N.B.S., de 35 años, y O.J.T., de 33, fueron aseguradas junto una camioneta Chevrolet Tracker, color rojo, sin placas, en la que intentaron darse a la fuga al detectar la presencia policial.

Finalmente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionadas con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba