Policiaca

Por despojo, una persona fue vinculada a proceso en Zacualtipán de Ángeles

PACHUCA DE SOTO, 24 MAR/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de Ceila “N” por ser la probable responsable de los hechos tipificados por la ley como despojo.

En junio del 2019, la imputada contrató a personal de herrería para colocar un portón sobre un predio ubicado en la colonia Chililiapa, de Zacualtipán de Ángeles lo que impidió que la víctima continuara con la posesión del bien inmueble.

Derivado de estos hechos, la afectada acudió a la agencia del Ministerio Público, donde inició una carpeta de investigación por despojo.

El agente del ministerio público se encargó de reunir datos probatorios que señalaron a Ceila “N” como la probable responsable.

Dichos datos, fueron expuestos ante el juez de control, quien en la audiencia inicial, dictó la vinculación a proceso de la imputada.

La autoridad judicial, impuso como medidas cautelares la prohibición de acercarse, convivir o comunicarse con la víctima; estableció un plazo de dos meses para concluir con la investigación complementaria.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba