Municipios

Viaja funcionario de Actopan a Playa del Carmen a foro del agua

ACTOPAN, 28 MAR/News Hidalgo/.- En plena crisis sanitaria y de escasez de agua en algunas colonias de Actopan, el director del organismo en este municipio, Rafael Granados, asistió a un foro en Playa del Carmen, pese a seguirlo en la plataforma digital Zoom.
El funcionario municipal, fue duramente criticado por tomar un vuelo comercial para ir a este Foro, el cual según, será de utilidad para el municipio, para el organismo que dirige.
Mientras se encontraba de viaje en la playa, un grupo de pobladores se manifestaron afuera del ayuntamiento para exigir a la alcaldesa su ayuda para resolver los problemas por la escasez del vital líquido, crisis que llevan viviendo varias semanas.
 “Cancun Quintana Roo Sede del Foro Mundial del Agua, Playa del Carmen. Por un Futuro Sustentable para todos la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Actopan Hidalgo,  presente en tan importante Foro 4ta Transformacion. Actopan presente con el respaldo de la Presidenta Municipal Tatiana Angeles Moreno porque el derecho al agua es un derecho de todos” (sic).
La visita del funcionario a esta playa, causó indignación en diversos sectores del municipio, debido principalmente a que su participación pudo hacerse a través de las plataformas digitales, la crisis sanitaria causada por el virus de Covid19, asimismo por la falta de empatía con el municipio y por ir en contra de la austeridad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba