Policiaca

Una persona es vinculada a proceso por homicidio

PACHUCA DE SOTO, 29 MAR/News Hidalgo/.- Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de un hombre en homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una persona menor de edad.

Se ejerció acción penal en contra de un persona del sexo masculino, por lo ocurrido el pasado 24 de octubre en edificios del fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, cuando el imputado y la víctima iniciaron una discusión, y en la que Alejandro “N” golpeo y disparo contra una persona de sexo masculino. Posteriormente el probable huyó del lugar de los hechos.

Por lo sucedido la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que la representante del Ministerio Público recabó datos de prueba contra el imputado.

Durante la audiencia inicial la agente expuso los medios de prueba recabados, los cuales el juez de control encontró como suficientes para dictar la vinculación a proceso de Alejando “N”, por homicidio calificado en grado de tentativa.

El imputado cumple la medida cautelar de prisión preventiva, el juez penal en turno fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba