Comunicados

Dan mantenimiento a infraestructura educativa durante pandemia

PACHUCA DE SOTO, 29 MAR/NEWS HIDALGO/.- La pandemia ha generado grandes retos al mundo, al país y a la entidad. En Hidalgo se han realizado muchas acciones a través del Operativo Escudo que tiene como principal objetivo salvaguardar la salud de las y los hidalguenses

En este tiempo ha sido importante mantener los espacios educativos en buenas condiciones para que cuando las autoridades sanitarias lo indiquen, las y los estudiantes regresen a clases presenciales con instalaciones óptimas, que promuevan e impulsen un desarrollo académico integral.

Resalta la gran labor de madres y padres de familia, de la estructura educativa y autoridades municipales por hacer posible la implementación de acciones articuladas en beneficio del estudiantado y estar comprometidos con el nuevo esquema y la nueva normalidad, que exige estar preparados para las eventualidades.

Recientemente se entrego mobiliario y equipamiento a escuelas de Educación Básica en el municipio de El Arenal. Las escuelas beneficiadas fueron: el Jardín de Niños «Efrén Rebolledo» de El Arenal, la Primaria General “Bartolomé Vargas Lugo” de Fray Francisco, la Secundaria General «Alfonso Cravioto» de San José Tepenené y la “Telesecundaria 223” de El Rincón, todos pertenecientes al municipio de El Arenal.

En representación del Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza Ramírez, al evento asistió el director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), Alonso Huerta Cruz. También estuvo presente la subsecretaria de Planeación de la SEPH, Angélica Bravo Cadena, entre otras y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba