Municipios

Santiago Tulantepec celebrará 77 años con actividades en línea

SANTIAGO TULANTEPEC, 29 MAR/News Hidalgo/.- La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec invita a la población santiaguense y al público en general a celebrar el 77 aniversario de la creación del municipio el próximo jueves 01 de abril.

El programa será de manera virtual a través de las redes sociales de la administración y comenzará a las 08:30 horas con un acto cívico en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, posteriormente, en punto de las 10:00 horas el presidente municipal Dante Cardenas Flores dará el banderazo de inicio de diversas obras en las colonias Agrícola Oriental, Puente de Ahila y Unidades Habitacionales.

Por la tarde, a las 18:00 horas realizarán la rifa “Contribuyente cumplido 2021” anunciando las y los ganadores de diversos electrodomésticos y del automóvil Nissan March por el pago puntual de agua potable y predial.

Finalmente, el festejo culminará a las 20:00 horas con juegos pirotécnicos que podrán vislumbrarse en diversos puntos del municipio.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores invitó a las y los santiaguenses a presenciar los eventos programados desde casa y a través de las redes sociales, de este modo celebrar de manera segura los 77 años de la creación del municipio y juntos enaltecer los valores y el orgullo de Santiago Tulantepec.

El 01 de abril de 1944 el Gobernador del estado de Hidalgo José Lugo Guerrero decreta la creación de Santiago Tulantepec como municipio, conformándose por la comunidad de Los Romeros, Las Lajas, Emiliano Zapata, Tilhuacán, Altepemila y los poblados de El Cristo, La Palma, Palpa, Paxtepec, Rancho de Dios, San Miguel Huatengo, San Pedro Huatengo, Santiago, Sayola, Otlimulco, Ventoquipa, Adquezalpa y Xacaleo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba