Policiaca

En Jacala, una persona enfrenta proceso penal por homicidio en riña

PACHUCA DE SOTO, 02 ABR/News Hidalgo/.- Un agente representante del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en homicidio en riña.

En junio del año 2016, el agraviado se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la localidad de El Coñecito, en Jacala de Ledezma, cuando Celso “N”, le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida.

La autoridad ministerial inició las investigaciones correspondientes de las que reunió los datos de prueba que señalaron como probable responsable al hoy vinculado a proceso.

En audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los datos de prueba aportados por el representante del Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso del probable, por homicidio en riña.

Al ahora vinculado a proceso le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba