Policiaca

CONASE, FECS Y SSP Zacatecas liberan a víctima de secuestro, detienen a dos personas

CIUDAD DE MÉXICO, 02 ABR/News Hidalgo/.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en colaboración con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) y la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a dos de los probables responsables.

Lo anterior, en seguimiento a una denuncia ciudadana realizada al Número de Emergencias 9-1-1 en la que manifestaron que en un domicilio del municipio de Guadalupe se encontraba una persona privada de la libertad.

Al realizar acciones de inteligencia y campo en el sitio señalado, elementos de las tres corporaciones identificaron a una persona que saltó por una de las ventanas al notar la presencia de los uniformados, por lo que fue auxiliada de inmediato al manifestar que la mantenían privada de la libertad dos sujetos en el inmueble, quienes portaban armas de fuego y decían ser miembros de un grupo delincuencial.

Por lo anterior, y mediante un operativo táctico, personal de CONASE, FECS y SSP lograron la detención de dos hombres, a quienes se les aseguró un arma de postas con apariencia de un arma de fuego corta.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba