Deportes

Inhide celebrará la Semana de la Salud

PACHUCA DE SOTO, 03 ABR/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, celebrará la semana de salud del siete al 14 de abril, a través de rutinas deportivas, activaciones físicas y conferencias con expertos de la salud.

En esta actividad se tendrán como especialistas a la psicóloga del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Bianca Cruz Hernández, el doctor del INHIDE Cesar Gómez Durán y como invitados especiales a Roberto Montaño Hernández, terapeuta físico del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) y Freddy Méndez, gerontólogo de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población hidalguense se celebrará la semana de la salud con 10 actividades distintas, las cuales serán publicadas a través de un grupo cerrado de Facebook.

Para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/VViq7NvUAQHaqtCX7 y llenar el formato de inscripción.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba