Policiaca

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en El Saucillo

MINERAL DE LA REFORMA, 06 ABR/NEWS HIDALGO/.- Un hombre perdió la vida al estar manipulando los cables de una compañía de televisión por cable, pero en un descuido tocó cables de energía eléctrica, recibiendo una descarga.

Los hechos se registraron en la Calle Jacaranda, en el  fraccionamiento El Saucillo, cuando el trabajador realizaba maniobras con el cableado, sin embargo al tocar cables de energía recibió una fuerte descarga eléctrica, ocasionándole la muerte.

El cuerpo del hombre quedo colgando, por lo que personal de la Agencia de Seguridad Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron al lugar para prestar  la atención de emergencia.

Sin embargo al arribo del lugar, una mujer refirió que el hombre de iniciales D.A.E., de 45 años, se encontraba laborando en un poste cuando recibió la descarga eléctrica.

Fue valorado por paramédicos de Protección Civil, a bordo de ambulancia PC001, que confirmaron el fallecimiento.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

FOTOS NEWS HIDALGO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba