Salud

Solicita UAEH atender recomendaciones ante semáforo naranja en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 07 ABR/News Hidalgo/.- Ante el semáforo de riesgo epidemiológico naranja y el posible aumento de contagios por el COVID-19 durante esta temporada, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió recomendaciones a su comunidad con la finalidad de salvaguardar la salud de más de 64 mil estudiantes.

A fin de contrarrestar contagios por SARS-CoV-2, la UAEH, en concordancia con las autoridades de salud estatal y federal, solicitó la aplicación irrestricta del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria, el cual se puede encontrar en la siguiente dirección web: https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/magazine.pdf.

A ello se agrega continuar con las medidas básicas de protección, como es el uso correcto de cubrebocas (protegiendo nariz y boca), mantener la sana distancia, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o bien con gel anti-bacterial.

Se solicita contar con el personal indispensable para la operación de áreas, así como el uso irrestricto de mascarilla en los espacios laborales, en tanto las clases continuarán en la modalidad virtual. Finalmente, se aconseja en la medida de lo posible quedarse en casa para evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH.

Asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba