Política

Designan a Sabulon Lozano Hernández como Coordinador Distrital del PESH

PACHUCA DE SOTO, 11 ABR/News Hidalgo/.- El día de hoy el Partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su Presidenta Sharon Madeleine Montiel Sánchez, atendiendo las necesidades del proceso electoral que vive el estado, designo al Ing. Sabulon Lozano Hernández, como Coordinador Distrital en el Distrito VII, con cabecera en el municipio de Mixquiahuala.

Por lo que con este cargo tiene la encomienda y la responsabilidad de la operación política electoral de la renovación del Congreso del Estado de Hidalgo, quién representará y operará política y electoralmente las siglas de Encuentro Social Hidalgo (PESH) en su región, donde ha tenido una labor destacada y una carrera política con un notable crecimiento, con una excelente percepción de la ciudadanía de ese distrito.

De igual manera Sharon Montiel Presidenta del PESH, le pidió al Ing. Sabulon Lozano Hernández, que opere de manera eficaz, confiable y sustentable, ya que sabe de su buena relación y cercanía con la gente de su distrito, por lo que le encomendó esta importante tarea para estar pendiente de este proceso que se avecina ya que es de gran importancia para seguir contribuyendo al crecimiento del Estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba