Policiaca

Muere hombre tras choque en carretera de Hidalgo

ZEMPOALA, 11 ABR/News Hidalgo/.-  Un hombre perdió la vida sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del Kilómetro 28+700, puente de Los Olivos, tras chocar auto contra camioneta.

Agentes de Policía Municipal de Zempoala informaron que en el lugar se encontraban 4 personas del género masculino, originarias del municipio de Huejutla.

Uno de ellos señaló que viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, que se encontraba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.

Al momento del incidente colocaban la lona a su camioneta, porque se dedican a la venta de muebles, cuando de pronto los impactó un vehículo por la parte trasera de la unidad, dejado sin vida a uno de sus compañeros.

El auto que impactó es un Chrysler 300, color gris, con placas del Estado de México, conducido por M.S., de 35 años.

Al lugar arriban ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala, y tras ser valorado es trasladado el conductor del auto Chrysler a una clínica, mientras que una de las personas que se encontraba en el sitio fue trasladada al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba