Policiaca

Mujeres fueron vinculadas a proceso por lesiones y robo en Almoloya

ALMOLOYA, HIDALGO, 14 ABR/NEWS HIDALGO/.- Una mujer representante del Ministerio Público, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones y robo.

En Almoloya, el pasado 4 de enero, Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, acudieron al domicilio de la víctima, donde la agredieron físicamente.

De estos hechos, tuvo conocimientos la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y fue a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente que se dio inicio a una carpeta de investigación.

La agente del ministerio público, reunió los datos probatorios que sirvieron para señalar a Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, como las probables responsables de los hechos antes citados.

Ante la autoridad judicial, la representante de la PGJEH formuló la imputación de las probables, quienes fueron vinculadas a proceso.

Como medida cautelar, el juez de control impuso la prohibición de acercarse a la víctima y además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba