Policiaca

Hallan el cuerpo de una mujer en Ajacuba

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por feminicidio, tras el hallazgo sin vida de una mujer en los límites de las localidades de Santiago Tezontlale y Vicente Guerrero, en el municipio de Ajacuba.
El cuerpo de la mujer fue localizado por la mañana del miércoles en un predio, por lo que se cree que fue tirada ahí entre las 6 y 7 de la mañana, y hasta el momento no ha sido identificada y tampoco se tiene reporte de alguna mujer desaparecida en ese municipio.
La notificación del hallazgo se recibió en la dirección de Seguridad Pública de dicho municipio mediante la que se conoció del hecho. Al lugar del hallazgo arribaron peritos y agentes de la Policía Investigadora para procesar el sitio y recabar indicios para el desarrollo de la investigación que se inició con protocolo de feminicidio.
El cuerpo de la persona del sexo femenino fue trasladado al Servicio Médico Forense, lugar en el que le practicarán las pruebas correspondientes para determinar su identidad y la causa de su muerte.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba