Deportes

Tuzos de Plata debutaron en la Liga Mexicana de Futbol de Ciegos

Por: Alejandro Velázquez

PACHUCA DE SOTO, 18 ABR/Hidalgo Sport/ .- Los Tuzos de Plata tuvieron un complicado debut en la Liga Mexicana de Futbol Ciegos (FC) con una goleada 4-0 en casa, a manos de los Lobos del Estado de México, al jugarse la jornada 1 de la temporada 2021.

Las acciones tuvieron lugar en la cancha de futbol rápido ubicada al sur de la Bella Airosa, donde los blanquiazules trataron de imponer la localía; sin embargo, se toparon con un vendaval licántropo.

Sergio Morales abrió el marcador en los albores del encuentro, aunque los Tuzos tuvieron la oportunidad de igualar, desperdiciaron una pena máxima.

Enseguida, Fernando Díaz puso el 2-0 en el encuentro y Morales nuevamente apareció cerca del final de la primera mitad para encaminar a los mexiquenses al triunfo.

En el complemento, los hidalguenses nivelaron las acciones; no obstante, carecieron de contundencia, mientras que Díaz volvió a aparecer para poner cifras definitivas con un tiro cruzado. También tuvieron la “manita” cerca, pero erraron su pena máxima.

Los Tuzos de Plata buscarán su primer triunfo en la Liga FC hasta el 8 de mayo, cuando visiten a los Leones de Jalisco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba