Policiaca

Detienen a 4 presuntos ladrones, que mantenían amarrada a su víctima en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR/NEWS HIDALGO/.- En atención a oportuno reporte ciudadano de emergencia a través del C5i, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a cuatro individuos relacionados con el presunto robo con violencia en un domicilio en el municipio de Tulancingo.

La movilización de oficiales de la Policía Estatal a la vivienda localizada en la colonia Paraíso Norte, evitó que el hecho delictivo se consumara, llevando a cabo el aseguramiento de dos hombres y dos mujeres. Asimismo, fue rescatado el propietario de la vivienda, que se encontraba amarrado.

Las personas se identificaron como A.D.G., V.A.R., D.N.F. y S.G.S., de 31, 27, 25 y 28 años de edad, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público, relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba