Municipios

Ayuntamiento de Tulancingo mantiene medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

TULANCINGO DE BRAVO, 20 ABR/News Hidalgo/.- Debido a que el municipio de Tulancingo permanece en semáforo de alerta roja por la pandemia de Covid-19; y con el objetivo de establecer un retorno cauto y progresivo para evitar círculos de propagación entre servidores públicos de la administración municipal, la Dirección de Recursos Humanos informó que se mantendrá una semana más el horario controlado de acceso y salida en presidencia municipal.

Luego del periodo vacacional de semana santa y con la experiencia de anteriores asuetos, en esta ocasión, se diseñó un esquema de regulación de flujos y ante ello las labores administrativas comienzan a las 8.30 y finalizan a las 14:00 horas.

Esta medida continuará del 19 al 23 de abril aunque también se estableció la posibilidad de que haya áreas que ingresen a las 9.30 horas pero su salida será a las 15:00 horas.

Quedan exceptuadas del referido horario, cajas de recaudación y otras áreas que por la naturaleza de sus funciones deban permanecer en activo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba