Policiaca

Hallan pie humano y tórax dentro de una maleta cerca de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 22 ABR /NEWS HIDALGO/.- Un hombre que pastoreaba a sus animales cerca de la carretera Pachuca-Real del Monte se llevó una fuerte impresión al descubrir que dentro de una maleta de viaje color gris había un pie humano y un tórax, por lo que dio aviso a las autoridades
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo de los restos humanos en un predio baldío junto a la carretera Pachuca – Real del Monte.
Se recibió la notificación sobre el hallazgo luego de que una persona que se encontraba pastoreando en la zona, encontró una maleta y en su interior los restos humanos referidos.
Personal de los servicios periciales de la PGJEH acudieron al lugar al igual que agentes de la Policía Investigadora, quienes procesaron el sitio y recabaron indicios que se integran en la carpeta de investigación.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar con las pruebas necesarias que ayuden a identificar el sexo al que corresponden y su identidad.
foto ilustrativa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba