Municipios

Bulevar Bicentenario de Tulancingo permanecerá cerrado por obras

TULANCINGO DE BRAVO, 23 ABR/NEWS HIDALGO/.- Debido a las obras que se realizan sobre el Boulevard Bicentenario, esquina con Tomas Alva Edison, colonia  Estrella, la Comisión Federal de Electricidad  (CFE), realizará trabajos el día sábado 24 de abril, sobre la calle Tomas Alva Edison frente  a la Iglesia de la Natividad; de las 09:30 a las 17:00 horas.

En tanto, el día domingo 25 de abril de las 09:30 a las 18:00 hrs., sobre la calle Tomas Alva Edison esquina con la lateral del boulevard Bicentenario.

En dichos trabajos programados, será utilizado un carril y medio  para su ejecución; derivado de lo anterior se realizarán posibles cortes de energía eléctrica el día sábado y domingo.

El día domingo el boulevard Bicentenario será  cerrado para la circulación con dirección al sur; desde la calle 5 de febrero y con dirección al norte en el entronque  a la calle Tomas Alva Edison por lo que el retorno será frente al restaurante Enrique.

Por último, se informa que, probablemente no se contará con el servicio de energía eléctrica en esta zona durante todo el día.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba