Policiaca

Va a la cárcel por agredir a su pareja sentimental en Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 23 ABR/NEWS HIDALGO/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de Rafael “N”, por su probable participación en hechos tipificados por la ley como violencia familiar.

El 19 de marzo del 2020, Rafael “N” agredió físicamente a su pareja sentimental en el interior de su lugar de trabajo ubicado en Ciudad Sahagún, Tepeapulco. Derivado de esta agresión, la afectada acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en donde inició la carpeta de investigación correspondiente.

A partir de ello, un agente del Ministerio Público, reunió datos de prueba suficientes y los presentó ante la autoridad judicial al momento de solicitar la vinculación a proceso del probable identificado como Rafael “N”.

Con base en los datos de prueba aportados por el representante ministerial, el juez penal dictó la vinculación a proceso por los hechos citados anteriormente.

Además le fue impuesta la medida cautelar de no acercarse a la víctima y se fijaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba