Policiaca

Investigan a persona por robo a una tienda comercial de Pachuca  

PACHUCA DE SOTO, 25 ABR/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, investigó y recabó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a una persona por robo en grado de tentativa.

Los hechos que fueron materia de imputación contra una persona identificada como Yadira “N”, ocurrieron el 12 de julio del 2020 al interior de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, cuando la probable intentó sustraer artículos sin el consentimiento de quien legalmente podría otorgarlo.

Personal de la tienda se percató de lo ocurrido por lo que en el área de cajas fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, motivo por el que se inició la carpeta de investigación por robo en grado de tentativa.

El agente del ministerio público se encargó de las indagatorias mediante las que reunieron datos de prueba contra Yadira “N”, y las cuales presentó al juez penal durante la audiencia inicial.

Como resultado de lo anterior, la autoridad judicial consideró suficiente la investigación y dictó la vinculación a proceso.

Como medida cautelar a Yadira “N” le fue impuesta la firma mensual ante Unidad de Medidas Cautelares. Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba