Municipios

Tianguis tradicional de Tulancingo sigue operando al 30 por ciento de su capacidad

TULANCINGO DE BRAVO, 29 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Tulancingo, en conjunto con la Dirección de Sanidad,  Informan que el Tianguis Tradicional operará con un aforo del 30 por ciento de instalación, teniendo su horario habitual, cabe señalar que se estará dando prioridad a la venta de productos perecederos.

Es importante que las personas no asistan acompañados de menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas  o personas en situación vulnerable; teniendo acceso sólo una persona por familia.

Asimismo, los comerciantes deben respetar el número de gente en sus puestos, evitar la concentración de personas, además de colocar un “emplayado” de plástico en su espacio, usar careta y cubre bocas, además de contar con gel para uso propio y del cliente.

Se indicó, también,  que es necesario guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Por otra parte, en lo que se refiere a Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y plaza El Delfín, que comúnmente operan el día  jueves, lo harán, igualmente con el 30 por ciento de capacidad de aforo, siguiendo las indicaciones de las autoridades en materia de salud.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba