Policiaca

En Apan una persona es investigada por su probable responsabilidad en robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 29 ABR/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a una unidad de investigación y litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez la vinculación a proceso de una persona por robo calificado.

En la colonia Centro del municipio de Apan, el pasado 13 de febrero el hoy imputado identificado como Andrés “N”, ingresó al domicilio del agraviado, de donde sustrajo varios objetos de valor.

Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente y un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios que expuso ante el juez de control para probar la probable responsabilidad del imputado.

Luego de la intervención de la autoridad ministerial y durante el desahogo de la audiencia inicial, el juez de control dictaminó la vinculación a proceso del probable.

Como medida cautelar al imputado, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa archivo

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba