CongresoElecciones 2021

Es necesario reactivar el campo: Sayonara Vargas

HUAJUTLA DE REYES, 01 MAY/News Hidalgo/.- Sayonara Vargas Rodríguez candidata a diputada federal de la coalición Va por México se comprometió a trabajar de la mano de los campesinos, ganaderos y agricultores, para recuperar el campo en la Sierra y la Huasteca hidalguense como en sus mejores tiempos. “Hidalgo es un estado con mucha riqueza, en su tierra y en su gente, en sus ganaderos y campesinos, que nunca dejan que el sol les dé en la cara sin antes salir a trabajar, a dejar su esfuerzo y su tesón en el rancho, en la milpa o la hortaliza” expresó.

De gira por el municipio de Yahualica, mencionó que todos saben que el campo demanda más recursos y mayor atención a sus necesidades y problemáticas. “Toda esta riqueza territorial es la que le da a nuestra región grandes ventajas para el desarrollo frente a otras entidades; esa es la fortaleza que debemos aprovechar y el gran reto que tenemos que asumir para lograr abatir el rezago en el sector agropecuario”.

Manifestó que pugnará porque el Congreso de la Unión rectifique su visión del campo y de quienes viven allí, procurando que la Huasteca y la Sierra sean productivas, no sólo recuperando la actividad de cultivar sus tierras, sino que tengan acceso a créditos y apoyos, no importando la cantidad de hectáreas que posean.

En los puntos que recorre Vargas Rodríguez deja siempre un mensaje de esperanza, basado en propuestas reales y factibles, pensadas en las necesidades de los pobladores de la Sierra y la Huasteca hidalguense.

Dijo que no quiere convertirse en una legisladora más, que se olvide de su gente y aseveró que quiere caminar de la mano de todos los huastecos y serranos, para lo cual se preparó en estos últimos tres años, para contar con propuestas firmes, factibles y apegadas a la realidad que se vive en Hidalgo y en México. “Voy a legislar por mi distrito y por todo México, porque un diputado federal legisla para la patria”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba