Policiaca

Cuida policía de Tizayuca que no ingrese delincuencia del Estado de México

TIZAYUCA, 03 MAY /NEWS HIDALGO/.- Debido a la colindancia que existe con cuatro municipios del Estado de México y con la finalidad de blindar las zonas limítrofes con esa entidad federativa, para inhibir la incidencia delictiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tizayuca, realiza nuevas rutas de patrullaje.

Ejemplo de estas acciones son las que se realizan en la comunidad del Carmen, misma que colinda con el municipio de Hueypoxtla Estado de México y en donde una calle es la que separa a una entidad de otra.

Cabe destacar que anteriormente en esta zona limítrofe se registraban constantes actos delictivos y que fueron estos hechos los que llevaron a las autoridades a establecer nuevas estrategias como el incremento en el número de los recorridos.

Con respecto a las nuevas rutas de patrullaje es necesario señalar que estas ya abarcan a los nuevos asentamientos que forman parte de la comunidad de El Carmen Estado de Hidalgo, sitios en los que anteriormente no se tomaban este tipo de medidas.

Es preciso señalar que para constatar que estos patrullajes se realicen de manera permanente y constante, las bitácoras del personal de la corporación policial, son firmadas por los propios vecinos, quienes dan fe de que estas acciones si se realizan diariamente y que con ellas se brinda una mayor seguridad a la población, lo que contribuye a lograr la paz social del municipio de Tizayuca.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba