Municipios

Registran más de 100 servicios de atención a incendios en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 03 MAY /NEWS HIDALGO/.- Como parte de las acciones para salvaguardar la seguridad de las y los santiaguenses, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Santiago Tulantepec ha dado respuesta a un total de 112 incendios en los primeros cuatro meses del año.

De enero a abril de 2021 la corporación ha atendido en total 84 incendios de pasto y hierba seca, cuatro en casa habitación, cuatro de quema basura, tres incendios forestales, cuatro de locales, y trece de otros tipos.

Para poder atender de manera oportuna cada caso los elementos han recibido diversas capacitaciones en materia de combate y prevención de incendios forestales, prácticas de adiestramiento y manipulación de equipo de protección, primeros auxilios, uso y manejo correcto de vehículos contra incendio y ambulancias, manguera de bombero y herramienta de zapa, además de inundaciones, prevención de incendios en casa, y servicios múltiples como avispas e instalaciones de gas.

Se pone a disposición el número de Protección Civil y Bomberos para cualquier emergencia 775 1164043 las 24 horas los 365 días del año.

FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba