CongresoElecciones 2021

Combate a la delincuencia, prevención y recomposición del tejido social: Elvia Sierra

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/News Hidalgo/.- En la Colonia San Antonio el Desmonte, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” por la diputación local del Distrito XIII, Elvia Sierra, abordó con los vecinos del conjunto habitacional Las Palmas algunas de sus propuestas para combatir la inseguridad en la ciudad.

Siendo la principal preocupación que los pachuqueños expresan en cada recorrido por las colonias del Distrito XIII, la aspirante y su compañera de fórmula, Jazmín Bautista, aseguraron que devolverles la tranquilidad y seguridad a la ciudadanía será una prioridad.

Al respecto, Elvia Sierra mencionó: “En la seguridad es indispensable no solo el combate a la delincuencia, también la prevención del delito y la recomposición del tejido social. Solo así resolveremos el problema realmente”.

La candidata por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo comentó a los vecinos que de ser favorecida en las elecciones del próximo 6 de junio buscará fortalecer las acciones que impacten en estos rubros sin ignorar ninguna colonia del distrito,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba