Policiaca

En Mixquiahuala, un hombre enfrenta proceso penal por violación y abuso sexual agravado

PACHUCA DE SOTO, 06 MAY/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió datos de prueba contra una persona por su probable responsabilidad en de hechos señalados por la ley como violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

En un domicilio ubicado en el municipio de Mixquiahuala, el probable identificado como Rosalino “N”, agredió sexualmente a dos víctimas en un par de ocasiones distintas.

Una vez que se dio parte a la autoridad ministerial, iniciaron las investigaciones correspondientes, para probar la responsabilidad de Rosalino “N” en los hechos señalados.

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba que sirvieron para que el juez de control dictara la vinculación a proceso del agresor, por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba