Policiaca

Tres personas fueron vinculadas a proceso por asalto agravado

PACHUCA DE SOTO, 07 MAY/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de tres personas, por asalto agravado.

En Tizayuca, el pasado 22 de marzo tres personas identificadas como Edgar “N”, Noel Florentino “N” y José Carlos “N”, ingresaron a un inmueble para sustraer artículos de valor.

La víctima, quien se desempeñaba como velador, fue golpeado y atado por los agresores, mismos que fueron detenidos por las autoridades de seguridad municipal.

Los probables fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y luego de haberse iniciado la carpeta de investigación, se reunieron los datos que probaron su probable participación en hechos que la ley señala como asalto agravado.

En audiencia inicial, el agente representante del Ministerio Público formuló la imputación contra los probables y consiguió que el juez de control dictara la vinculación a proceso contra las tres personas.

Como medida cautelar les fue impuesta la prisión preventiva y se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba