Policiaca

Se obtiene vinculación a proceso de una persona, por lesiones

PACHUCA DE SOTO, 08 MAY/News Hidalgo/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona fue vinculada a proceso, luego de que un juez de control la encontrara como probable responsable de hechos que la ley señala como lesiones.

En febrero de 2018, la víctima caminaba por calles de la colonia Centro, en Zapotlán, cuando el agresor identificado como Arturo “N”, lo interceptó para golpearlo.

Derivado de la agresión, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público, donde inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del ministerio público se encargó de recabar datos necesarios que probaran la probable responsabilidad de Arturo “N, para posteriormente presentarlos ante un juez de control del distrito judicial de Tizayuca.

En la audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los datos de prueba aportados por el agente del ministerio público, por lo que dictó la vinculación a proceso del imputado por ser el probable responsable de lesiones.

La prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares y la restricción de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa, fueron las medidas cautelares impuestas al imputado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba