Policiaca

Por daño en la propiedad, una persona es investigada

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.- Mediante datos de prueba suficientes, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona por daño en la propiedad.

El 5 de octubre del 2020, el agraviado conducía su vehículo sobre la calle Emiliano Zapata, en Tula de Allende, cuando fue impactado por el auto que conducía una persona identificada como Martha Patricia “N”, lo que provocó daños en el vehículo propiedad de la víctima.

Por lo sucedido, la persona agraviada solicitó se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, una vez que esto ocurrió, el agente del Ministerio Público a cargo reunió los datos de prueba contra la probable responsable y los presentó ante la autoridad judicial.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, el juez determinó que los datos expuestos por la autoridad ministerial, eran suficientes para dictar la vinculación a proceso de la probable.

Se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba