Policiaca

Detienen a tres hombres en Pachuca, presuntamente relacionados con actividades ilícitas

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY /NEWS HIDALGO/.- Las Unidades de Análisis Videográfico y Videovigilancia detectaron el desplazamiento en el estado de Hidalgo de un automóvil Nissan Almera, color gris, placas de Hidalgo, que contaba con reportes previos de robo a vehículo en los registros del C5i.

Con ello, mediante monitoreo en el sistema de cámaras, comenzó su seguimiento por calles y avenidas de la capital estatal hasta llegar al estacionamiento de un centro comercial en Villas de Pachuca, donde abrieron una camioneta estacionada.

De manera simultánea, agentes de la Policía Estatal fueron notificados sobre el incidente e implementaron un cerco para realizar la intervención y asegurar a los tres individuos presuntamente relacionados.

Tras la denuncia de la víctima, los hombres, que se  identificaron como J.M.G., de 29 años; J.E.M.D., de 50; y M.C.G., de 38; quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba