Deportes

Taekwondo realiza pre-selectivo estatal y ajedrez su etapa estatal rumbo a Nacionales Conade 2021

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.- Este fin de semana se desarrolló el pre-selectivo estatal en la disciplina de taekwondo, mientras que en ajedrez se llevó a cabo la etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2021.

El pre-selectivo estatal de taekwondo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario, teniendo una destacada participación de los taekwondoínes José Enrique Bernal Hernández, Diego Emiliano Medina Hinojosa, Eduardo Alexis Vallejo Salazar, Dante Pérez Ramos, Emir Anwar Olguín Hernández, Juan Valentín Jiménez Guerrero, King Emiliano Cerezo López y Axel Roberto Piña Falcón de la categoría Junior Juvenil quienes seguirán en busca de su pase a la etapa nacional.

En la misma categoría, Demi Orta Núñez, Sofía Ximena García, Alessandra Montaño Palacios, Alexa Ramírez, Hannia Martínez, Diana Castellanos, Orel Ibarra y Regina Zamora Trejo se convirtieron en las vencedoras para continuar con su proceso a la máxima justa.

Asimismo, en la categoría juvenil, Mariana Domínguez, Tania Zaragoza, Abril López, Chritia Cervantes, Alejandra Vázquez, Karen Madrid, Darinka Martínez, Oscar Vega, Erik Gutiérrez, Ian Hernández, Diego Gómez, Carlos Olvera, Erudiel Azuara, Paulo Campos, José Gómez, Octavio Arteaga y Arath Alfredo se hicieron acreedores a continuar luchando por su boleto a los Nacionales CONADE.

Por parte de la disciplina de ajedrez, se realizó el ocho y nueve del presente mes la etapa estatal en el municipio de Huasca de Ocampo, donde los ajedrecistas hidalguenses Lalia Jimena Olguín Maturano, Citlalli Hurtado Montiel, Marcelo Enrique Librado Hernández y Luis Ángel Islas Álvarez de la categoría 2009-2010 lograron su pase a la etapa regional de la disciplina.

En la categoría 2006-2005, Ximena Ibarra Mayorga, Fabiola Templos Morales, Dillan Hernández Morales y Yolpaki Emman Librado Hernández también conquistaron su boleto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba