Policiaca

Camioneta se impacta contra vivienda en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 MAY /NEWS HIDALGO/.- Se registra accidente en la colonia España, en el que se vio involucrada una unidad del transporte público colectivo de Pachuca, de la ruta 39 San Bartolo- Centro, impactando una vivienda.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el reporte el cual se informó transitaba sin pasajeros a bordo y los primeros reportes indicaron que presuntamente el conductor, al momento de realizar una maniobra, perdió el control de la unidad y salió del acotamiento hasta impactar sobre una vivienda, lo que provocó sólo daños materiales; finalmente los propietarios de la vivienda y el concesionario, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, no se reportaron lesionados.

Los inspectores del STCH realizaron el protocolo de verificación de documentos, comprobaron que el conductor contaba con tarjetón y póliza de seguro vigente.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública de Pachuca y se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba