Política

Se deslinda STPH de supuesto funcionario detenido

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- Con respecto a la nota informativa que circula en redes sociales y portales informativos en la cual un sujeto se hace pasar por funcionario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), se hacen las siguientes precisiones:

Esta dependencia se deslinda completamente de la persona identificada con las iniciales A.C.B. quien fue detenida por las autoridades de seguridad pública del municipio de Pachuca, ya que no labora en esta dependencia.

Respecto a la documentación así como a las credenciales que portaba, se presumen apócrifas, por lo que se procederá a tomar las medidas legales que correspondan ante el Ministerio Público por la falsificación y mal uso de los mismos.

Los trámites que realiza esta dependencia a través de las instancias de justicia son totalmente gratuitos, por lo que no se solicita a las personas o centro laboral ningún recurso económico o en especie.

Toda actividad que realice esta dependencia se efectuará únicamente de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 horas; los representantes patronales pueden consultar vía telefónica la identidad del actuario, previo a cualquier acción, a los números: 148 70 88, 89, 90 o al 771 71 7600 ext. 2764.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba