MunicipiosPoliciaca

Detienen a banda relacionada con asaltos a cuentahabientes en Tizayuca

TIZAYUCA, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- En una acción conjunta, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tecámac, lograron la detención de tres sujetos que se encuentran relacionados con el presunto delito de robo a tarjetahabiente en esa localidad vecina del Estado de México.

El aseguramiento de los presuntos responsables, se realizó hoy, sobre la carretera Federal México-Pachuca, a la altura del lugar conocido como El Mapa, en los límites entre ambas demarcaciones, cuando estas personas del género masculino intentaban darse a la fuga con rumbo al Estado de Hidalgo, luego de haber participado en un robo.

Se informó que después de cometer el presunto delito, las víctimas solicitaron la intervención de la Policía de Seguridad Ciudadana de Tecámac, quienes al saber el rumbo por el que pretendían huir los sujetos e iniciar la persecución, de manera inmediata pidieron el apoyo a sus homólogos de Tizayuca, quienes implementaron un operativo para asegurarlos.

Fue en los límites de ambos municipios en donde se ubicó el retén en el que el personal de la Policía Municipal de Tizayuca le marcó el alto a los presuntos implicados en el delito, quienes ya no tuvieron más opción que detener su marcha, ya que se encontraban rodeados y fue en ese momento en el que se realizó la detención conforme a los protocolos que marca la ley y con fundamento en los derechos humanos.

Los sujetos asegurados responden a las iniciales de E.C.R, de 19; A.M.L., de 18 años y Brandon N. de 21 años, los tres con domicilio en el municipio de Tecámac, Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba