Municipios

Restablecen horarios en comercios de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 MAY /NEWS HIDALGO/.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos; en conjunto con Sanidad de Tulancingo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II Tulancingo, dependiente de la Secretaría de Salud (SSH); han determinado, en vista de la disminución de casos de contagios de Coronavirus y de defunciones, restablecer el horario de operación del comercio establecido.

De tal forma que, los comercios establecidos de la ciudad podrán abrir y cerrar, de acuerdo a su giro comercial.

Restaurantes con venta de comida, podrán tener un aforo del 50 por ciento.

Se puntualizó que el tianguis tradicional, plaza del vestido y tianguis de autos, mantendrá el aforo y medidas sanitarias que han prevalecido, en un 30 por ciento de aforo.

Asimismo se estableció que  bares, salones de fiesta y gimnasios, también mantienen el aforo establecido y medidas sanitarias, a fin de una activación paulatina de los sectores comerciales en el municipio.

Se recordó que no se debe de bajar la guardia, ni dejar de seguir con las medidas biosanitarias, como lo son el tener un tapete de desinfección al ingreso del establecimiento, así como la aplicación de gel antibacterial, el uso obligatorio del cubre bocas y la toma de temperatura.

De la misma manera, se debe evitar ir a realizar compras en grupos, además de prescindir de la presencia de menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba