Policiaca

Detienen a dos personas por presunto robo a instalaciones federales de salud

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal, en operativo coordinado con el C5i de Hidalgo, por su presunta relación en el robo a un establecimiento en el municipio de Pachuca.

Inicialmente, un monitorista en videovigilancia que realizaba patrullaje preventivo con el sistema de cámaras urbanas, detectó la intrusión de una persona a instalaciones federales de salud en inmediaciones de Plaza Del Valle, por lo que comenzó el seguimiento al incidente.

Luego de unos minutos, la persona salió del lugar por la misma zona donde ingresó, cargando una caja, y se dirigió a una motocicleta, donde la esperaba una mujer.

Fue así que se dio seguimiento a su trayecto, mientras que vía radio se dio aviso a la Policía Estatal hasta realizar su intervención en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la zona industrial Canacintra.

Los dos individuos, que se identificaron como K.A.L.S. y A.L.S.M., fueron asegurados junto con el vehículo, material clínico y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común tras la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba