Elecciones 2021Política

Morena es un gigante que se desmorona: Jesús Zambrano

PACHUCA DE SOTO, 23 MAY /NEWS HIDALGO/.- A once días de que concluyan las campañas y a dos semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de visita a Hidalgo, reiteró que la coalición Va por México ganará este proceso electoral, refiriendo que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es un «gigante que se está desmoronando».

Señaló que la desesperación de la 4T se ve reflejada ante la intromisión que ha tenido en el proceso electoral y muestra «demencia y locura», cuando asegura que la coalición hará fraude en contubernio con el Instituto Nacional Electoral (INE), y a pesar de estas declaraciones, auguró el triunfo al señalar que la sociedad sabe que este gobierno la ha defraudado y le ha dado la espalda.

«A todo esto se suma tanta promesa incumplida que López Obrador y ante esto, la gente lo identifica como que le dieron la espalda, se siente traicionada en una verdadera decepción que muestra y ahora percibe a Morena es el partido de la traición, de la corrupción, y los principios de no mentir, no robar, no traicionar, es todo lo contrario.

«Esa ola que en 2018 vino tan poderosa y redimencionó  el escenario político del país, viene al revés, y viene el cobro de facturas por parte de la gente que está asumiendo consciencia de le fallaron. Morena es un gigante con pies de barro y se está desmoronando», expuso el líder del partido del sol azteca.

En su mensaje, el dirigente perredista, reafirmó el compromiso con la sociedad, a través del cumplimiento de las propuestas dentro de las estructuras conformadas dentro de la coalición para ganar la mayoría en el congreso federal, así como en los locales, en donde atenderán con precisión, las necesidades que México requiere para salir adelante.

«Vamos bien y lo digo sin temor a equivocarme, vamos a ganar las 15 gubernaturas que están en disputa, vamos a cambiar la jurisdicción de fuerzas y vamos a reordenar el presupuesto de la federación para que vaya a donde se requiere, para reactivar la economía, para generar empleos, para que haya mejores y mayores ingresos y para la gente que lo necesita, que no se destine el recurso para obras del capricho del presidente de la república, que se restituyan los programas sociales que le fueron arrebatados a la gente como el Seguro Popular, las estancias infantiles Prospera y Procampo”.

«Les vamos a ganar y reitero, a la buena no nos van a ganar, les vamos a ganar y por la mala, no los vamos a dejar, por lo que vamos a reordenar la vida del país en beneficio de las familias», señaló.

En una acción de muestra conjunta y de apoyo a la coalición, durante este encuentro también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRD, Ricardo Gómez Moreno, quien reiteró que en Hidalgo esta alianza «está unida y fuerte», con lo que garantizó el triunfo en las urnas electorales; también acudió Cornelio García Villanueva, presidente estatal del PAN, Sharon Montiel del Partido Encuentro Social; y Julio Varela Piedras, del PRI, quienes mostraron apoyo y estrecha coordinación para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba