Deportes

La Super Copa cambia de fecha la carrera de San Luis Potosí

CIUDAD DE MÉXICO, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- El organizador de la Súper Copa ha tomado la decisión como respuesta al respeto que se le debe mostrar a todos los involucrados en el serial de automovilismo deportivo como son patrocinadores, equipos, autoridades y medios de comunicación, de cambiar la fecha que se tenía programada para el 19 y 20 de junio en San Luis Potosí y pasarla para el 26 y 27 del mismo mes.

“Agradecemos a todas las partes antes mencionadas el hecho de haber aceptado esta modificación en el calendario, estamos convencidos que es lo mejor para todas las partes interesadas”, dijo Michel Jourdain.

Fueron varios los motivos para realizar esta modificación uno de ellos es que coincide con el día del padre (familiar), que ese mismo fin de semana se corre la Formula E en Puebla y que se coincidía con otro serial mexicano.

Se anunció también que se tiene considerada la asistencia de público para la carrera que se disputará en el Parque Tangamanga II: “Aunque aún no hay certeza sobre la cantidad de aficionados que podrán asistir, porque eso depende de lo que indiquen las autoridades, estamos trabajando muy de cerca en ese aspecto”.

Hay que recordar que Súper Copa fue el primer serial en contar con público el año pasado en la carrera de León y este año se contó con invitados especiales en Guadalajara, mientras que en Aguascalientes se abrió la puerta a los aficionados a un 30% del total del aforo. En todos esos eventos se cumplió con todos los requisitos de salubridad, recomendados por las autoridades sanitarias.

CALENDARIO 2021

ABRIL 17 – 18 GUADALAJARA (disputada)

MAYO 15 – 16 AGUASCALIENTES (disputada)

JUNIO 26 – 27 SAN LUIS POTOSI

JULIO 17 – 18 QUERETARO

AGOSTO 7 – 8 LEÓN

SEPTIEMBRE 11 – 12 CDMX

NOVIEMBRE 20 – 21 MONTERREY

DICIEMBRE 11 – 12 PUEBLA

(Las fechas pueden variar como consecuencia de la situación que se vive en el mundo)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba