Municipios

Se realizó el Taller Intersectorial de municipios promotores de la salud en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- Como parte de las acciones de prevención y de cuidado de la salud de la población de Tulancingo, se llevó a cabo el Taller Intersectorial de municipios promotores de la salud, a fin de reforzar medidas y coordinar acciones en dicha materia.

Las mesas de trabajo contaron con la participación de la Secretaría de Salud del Estado, la dirección de sanidad en el municipio, así como personal de la Jurisdicción Dos de Tulancingo.

De igual manera participaron áreas operativas en el municipio como Protección Civil y Seguridad Pública; y representantes de diversas instancias de salud en el municipio.

Dichas acciones se realizaron a fin de generar programas de prevención, para mejorar acciones en pro de la salud pública, así como valorar los trabajos de manera coordinada, donde participen todas las instancias.

En el tema de la pandemia por Covid-19, se destacó el respetar las medidas sanitarias; como el caso de la técnica de lavado de manos, que se ha convertido en medida universal, la cual ha permitido que esta enfermedad disminuya y la incidencia de males gastrointestinales sea menor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba