CongresoElecciones 2021

El voto de los ciudadanos no vale 500 pesos: Héctor Hilario

YAHUALICA, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- Héctor Hilario Manuel, candidato del PRD a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, llamó a la ciudadanía a reflexionar a quien brindan su confianza el 6 de junio y no dejarse comprar, porque una decisión de este definirá el rumbo de los municipios.

“Su voto no vale 500 pesos, unas láminas, unos bultos de cemento. Creo que es el tiempo de la gente. Ya le dimos oportunidad a los colores de siempre, pero han acabado con la esperanza de la gente”.

El candidato indicó que su proyecto proviene del pueblo y lo representa, con una ruta de trabajo ideal para atender a las seis demarcaciones del distrito III.

“Que no solamente concentremos los apoyos en las zonas urbanas, tenemos que establecer una propuesta horizontal y crear condiciones para que todos salgamos adelante. Venimos recogiendo las demandas de los pueblos originarios”.

El aspirante recordó que ha propuesto la organización de delegados indígenas para tocar las puertas en los tres niveles de gobierno, incentivar la economía local con mercados de flores, impulsar una universidad en Atlapexco y conformar eventos culturales para que haya más visitantes.

“Buscamos que haya un programa emergente para la atención de las jefas de familias, de los pueblos y las comunidades, las cuales están dentro del catálogo de localidades originarias, pues con la desaparición de Prospera es una de las grandes demandas e la gente”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba