Municipios

Recomiendan autoridades de Tulancingo el uso de cubrebocas

TULANCINGO DE BRAVO, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- La dirección de Sanidad del municipio de Tulancingo, recomienda seguir con el uso del cubrebocas, pues además de proteger contra el Covid-19, igual lo hace para no enfermarse de padecimientos de las vías respiratorias y virales, tales como el resfriado común, influenza entre otras.

Así como en fases más complicadas, como neumonía; aunado a esta protección es prioritario mantener la sana distancia, así como el lavado de manos, que es lo más efectivo para combatir el Covid-19,  lo cual también va de la mano para que la incidencia de enfermedades diarreicas y gastrointestinales sea menor.

En mascarillas es recomendable las tricapa para que sea el filtro, las de válvula no son funcionales, y recordar que se debe cambiar cada ocho horas o cuando se haya humedecido.

Al momento de desecharlo, se debe hacer de manera correcta, meterlo en una bolsa de plástico antes de tirarlo a un cesto de basura, nunca en la vía pública y de hacerlo hay que depositarlo en un bote y no en la calle.

FOTO ARCHIVO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba