Comunicados

Continúa aplicación del examen de admisión a la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 27 MAY /NEWS HIDALGO/. – Continúa la aplicación del examen de admisión a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mediante sus dos modalidades, “Examen Garza Desde Casa” y “En Línea”, con la finalidad de asegurar el acceso de manera transparente, equilibrada e incluyente a una educación de calidad durante el semestre julio-diciembre 2021

Este jueves 27 de mayo, las y los aspirantes a los programas educativos de ciencias de la salud respondieron la prueba académica de admisión aplicada en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Un aproximado de cinco mil 409 candidatos para la Licenciatura en Médico Cirujano del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), así como las escuelas superiores de Huejutla (ESH), Tepeji (ESTe) y Tlahuelilpan (ESTl) presentaron el examen este jueves desde sus hogares. En tanto, la máxima casa de estudios habilitó 22 sedes para quienes informaron en tiempo y forma no contar con los requerimientos para realizar la prueba académica en casa.

Además de la Licenciatura en Médico Cirujano, este día realizaron la evaluación quienes buscan un lugar en la Licenciatura en Cirujano Dentista, Enfermería, Farmacia, Gerontología, Nutrición, Psicología, Creación y Desarrollo de Empresas, así como el Bachillerato de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi).

El viernes 28 de mayo, la UAEH continuará con la aplicación del examen de admisión a las y los candidatos a ser parte de los programas educativos del nivel superior de los diversos institutos y escuelas con los que cuenta esta casa educativa.

Los resultados para la Licenciatura en Médico Cirujano se darán a conocer el 4 de junio a las 8:00 horas a través de la página web www.uaeh.edu.mx. Mientras, los resultados de los aspirantes de las demás licenciaturas se publicarán al siguiente día a la misma hora.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba