Policiaca

Hombre es procesado por golpear a una persona en Molango

PACHUCA DE SOTO, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- Un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como lesiones.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio de 2020, cuando el probable identificado como Valentín “N” agredió a la víctima en su propio domicilio, ubicado en la localidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Molango de Escamilla.

De lo acontecido tuvo conocimiento la PGJEH, a través del inicio de la carpeta de investigación a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región oriente.

Un agente del Ministerio Público fue el encargado de dirigir la investigación y reunió los datos probatorios que sirvieron para señalar a Valentín “N” como el probable responsable de los hechos señalados como lesiones.

Ante la autoridad judicial, el representante del Ministerio Público formuló la imputación contra Valentín “N” y tras valorar los medios probatorios expuestos durante la audiencia inicial, fue vinculado a proceso.

Como medida cautelar, el juez penal impuso la presentación periódica así como la prohibición de acercarse a la víctima y además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO INTERNET

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba