Ciencia y Tecnología

Culmina examen de admisión para licenciatura y bachillerato en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Después de tres días, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), culminó este viernes 28 de mayo la aplicación de su examen de admisión para licenciatura y bachillerato correspondiente al semestre julio-diciembre 2021.

Mediante la estrategia “Examen Garza Desde Casa” un aproximado de nueve mil 974 aspirantes de Bachillerato, 15 mil 494 de los programas de licenciatura, así como cinco mil 409 candidatos para Médico Cirujano respondieron la prueba académica de ingreso.

En tanto, a través del Examen En Línea, se recibió a cerca de dos mil 690 aspirantes de licenciatura y mil 381 de bachillerato en las sedes que se habilitaron para recibir a los candidatos, en donde se siguieron los protocolos sanitarios, se cuidó la sana distancia y se solicitó de manera obligatoria portar cubrebocas.

Cabe mencionar que el próximo 4 de junio, la UAEH aplicará el examen para las y los aspirantes a los programas de posgrado. Es importante tomar en cuenta que la única llave de ingreso a esta institución educativa es aprobar la prueba académica y ubicarse entre los mejores resultados.

La lista de aceptados será publicada a través de la página web www.uaeh.edu.mx, el 3 de junio para bachillerato, el 4 para la Licenciatura en Médico Cirujano y el 5 de junio para los demás programas académicos de nivel superior. Mientras, los planes educativos de posgrado darán a conocer sus resultados conforme se estipula en sus respectivas convocatorias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba