Deportes

Brindará Deportes UAEH conferencia a agrupación de Lima Lama en Zacualtipán

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Dirección de Promoción Deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en conjunto con Ahomma UAEH-Lima Lama Zacualtipán, brindará este 29 de mayo, en punto de las 16:00 horas, la conferencia “En el deporte nadie entrena para perder y en la vida nadie nace para mal vivir.

Derivado del regreso gradual y escalonado a las actividades presenciales de esta institución educativa, la conferencia se realizará en el Auditorio Municipal de Zacualtipán con cupo limitado, en donde se considerarán las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, utilización de tapetes desinfectantes, toma de temperatura y la sana distancia entre cada persona.

Esta conferencia tiene como objetivo promover la importancia de combinar las actividades cotidianas con el deporte, ya que este impulsa el desarrollo de mejores pensamientos y se fortalece la inteligencia emocional. Asimismo, tendrá la intención de motivar a la población a la práctica del ejercicio, además de generar hábitos saludables con apoyo de la Nutrición, Activación Física, Psicología y Fisioterapia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba